¿Quienes somos?

Grupo GH es una organización empresarial fundada hace 50 años por Alfonso Galindo Herrera, y que a lo largo de su historia ha buscado elevar la calidad de vida de los habitantes de México mediante soluciones innovadoras para el mejoramiento ambiental de sus ciudades.

La pieza fundamental para lograr este propósito es GH Maquinaria y Equipo, su principal filial, dedicada a ofrecer tecnología de punta para diversas soluciones ambientales urbanas y de sustentabilidad energética. Se presentan los principales productos que ofrece en la gama de servicios urbanos. Ofreciendo tecnología especializada, GH Maquinaria y Equipo hace llegar a cada rincón del país los equipos más vanguardistas para manejo y recolección de residuos sólidos, desazolve e inspección de redes de drenaje, y atención de emergencias hidráulicas. Asimismo, establece un compromiso con cada uno de sus clientes, que se extiende a través de su red de mantenimiento, servicio y suministro de refacciones y de una constante atención a sus necesidades.

Por su dedicación al cliente, por contar con la mejor tecnología y por su esfuerzo continuo para proveer soluciones ambientales integrales en diversos ámbitos, Grupo GH ha sido por 50 años el mejor aliado que cualquier ciudad pueda tener para mejorar su medio ambiente.

Cinco décadas de experiencia con las que Grupo GH está preparado para contribuir de manera decisiva en la solución de los complejos retos de sustentabilidad que las ciudades del mundo enfrentarán en los años por venir.

¡Gracias por su confianza en nosotros!

Misión

Mejorar la calidad de vida de los habitantes de Mexico a traves de soluciones innovadoras a los grandes retos en materia de servicios publicos y desarrollo urbano.